ADVERTENCIA:

Debido a la demanda extremadamente alta de TV, hay una oferta limitada de Limpieza y Desintoxicación en la acción como del

¿TE HACE LA VIDA UN INFIERNO LA PSORIASIS?

¡Con Psorimilk te sentirás mejor!

  • efectiva en varios tipos y grados de la enfermedad
  • impide que afecte al crecimiento de células de la piel
  • elimina la Palindromía
  • proporciona un alto nivel de control de las manchas
Obtener mi pack

¡LA RECUPERACIÓN DE UNA
PIEL AFECTADA ES POSIBLE!

Psoriasis afecta a un 4% de la población mundial y en la mayoría de los casos son jóvenes. De acuerdo con los datos estadísticos, el 70% de las personas que han padecido psoriasis, no habían cumplido aún los 20 años de edad. Las personas que sufren de esta enfermedad, evitan frecuentar lugares públicos, ya que se sienten cohibidas de tantas miradas desagradables. ¡Pero gracias a Psorimilk, la solución ha llegado a tus manos, tú puedes mejorar el aspecto y la salud de tu piel!

¿POR QUÉ
Psorimilk PARA TU PIEL?

ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS

Suaviza la queratodermia, tiene un efecto anti pruriginoso y actúa como analgésico en la piel y en las articulaciones.

PARAFINA LIQUIDA

Tiene acción antimicrobiana conteniendo innúmeras propiedades de curación y se absorbe en pocos minutos dentro de la piel.

ACEITE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS

Reduce los procesos inflamatorios, controla las glándulas sebáceas y tiene propiedades calmantes y suavizantes.

ACEITE DE SEMILLA DE ROSA MOSQUETA

Humedece la piel y da elasticidad al mismo tiempo, elimina de manera gradual la sequedad resistente, también tiene propiedades antioxidantes y enriquece la piel con vitaminas y minerales necesarios.

ACEITE DE GERMEN DE TRITICUM VULGARE

Tonifica la parte superior de la piel, alivia el picor y la molestia, promueve el proceso de regeneración y elimina las escamas córneas.

BHT, ascorbilo palmitato, geraniol, citronelol, eugenol, miristato de isopropilo

Todos estos componentes antisépticos para la piel previenen de los epifenómenos, renuevan y normalizan los procesos metabólicos celulares e inhiben la fisión de células epidérmicas.

Opinión de experta

La mayoría de las personas que sufren de psoriasis, encuentran una gran dificultad para adaptarse y relacionarse en el mundo social y laboral que les rodea. Por ejemplo, un fuerte prurito a veces interfiere en el descanso, y las placas que se crean en las manos pueden limitar la capacidad en el trabajo, impidiéndoles ser competentes. La psoriasis afecta sensiblemente la calidad de vida, ya que las personas que la padecen se sienten incómodas tanto física como mentalmente.

La efectividad de Psorimilk se nota desde la primera aplicación. Psorimilk ayuda a deshacerse rápidamente de esta enfermedad.

El uso de Psorimilk como el principal método de tratamiento provoca la eliminación de la Palindromia en el 93% de los casos.

Los clientes comentario

Adriana,

30 años

A causa de la psoriasis, perdí la oportunidad de hacer muchos tipos de actividades y pasatiempos. El médico me ha diagnosticado una psoriasis guttate, donde los pequeños brotes que empezaron al principio se han apoderado de mi cuerpo. Ahora estoy muy feliz de haber encontrado Psorimilk, gracias a este producto pude volver a la normalidad.

Sofía,

19 años

Todo empezó cuando me salieron manchas de psoriasis en mi espalda. Este problema me causó graves trastornos, no podía dormir, estudiar, ni comer debido a la molestia que me causaba a diario. Doy las gracias a mi madre, que ha buscado una solución y me ha ayudado a encontrar psoriadex. Ahora no tengo nada de picor, ni molestias, he notado una mejoría bastante significativa y gratificante. ¡Muchas gracias!

Oscar García,

25 años

Esta crema tiene un montón de ventajas, hace unos años tuve un problema de psoriasis en la barriga y lo pasé más que fatal. Pero después de probar esta crema, los cambios fueron notables enseguida. El proceso inflamatorio se detuvo, las manchas de mi piel y las erupciones se redujeron en gran medida, y mi piel se volvió más suave y limpia. Yo lo recomiendo plenamente, la psoriasis tiene cura!